Videos Artículos Formación Médica Continuada Información Contactar
 

 

 

Para ejecutar la VideoRevista de Cirugía Menor en su ordenador, inserte el CD-ROM en la unidad correspondiente. Este CD-ROM arranca automáticamente y no precisa instalarse en el disco duro. Si esto no sucede puede abrir el fichero VideoRevista.exe que encontrará en la raíz del CD-ROM.

Al ejecutar este CD-ROM por primera vez, aparecerá un cuadro de diálogo donde se le pide que instale un programa en su ordenador. Este programa es necesario para ver adecuadamente los contenidos de la VideoRevista. Siga las instrucciones que aparezcan en pantalla. Esta instalación sólo es necesaria la primera vez que ejecute la VideoRevista. Si desea volver a ver la VideoRevista, vuelva a inserta el CD-ROM en el lector de CD o abra el CD-ROM y haga doble click en el archivo VideoRevista.exe.

Es recomendable que cierre otras aplicaciones para que los videos contenidos en este CD-ROM sean reproducidos con la mejor calidad. Compruebe que su ordenador cumple los requisitos mínimos de hardware y software.

Requisitos mínimos

  • Procesador Intel Pentium II a 450 MHz o superior

  • 64 MB de RAM (se recomiendan 128 MB)

  • Monitor en color de 800 x 600 y de 16 bits (miles de colores) o superior

  • Tarjeta de video con 8 MB de memoria (se recomiendan 16 MB)

  • Unidad de CD-ROM x32 o superior

  • Tarjeta de sonido de 16 bits o superior

  • Conexión a Internet para acceder a los contenidos on-line

  • Sistema operativo Windows 98 SE, Windows Me, Windows 2000 o Windows XP. La Video Revista no es compatible con los sistemas Macisntosh.

  • Internet Explorer 5.0 o superior: Descargar Internet Explorer

  • Macromedia Flash Player: Instalar Macromedia Flash

  • JavaScript activado en Internet Explorer

Preguntas más frecuentes
Cuando introduzco la VideoRevista en el lector de CD-ROM no pasa nada.
Algunos ordenadores tienen desactivada la opción de autoarranque del CD-ROM. Si la VideoRevista no se abre automáticamente, explore los contenidos del CD-ROM y haga doble-click sobre el archivo "VideoRevista.exe"

Cuando introduzco la VideoRevista sólo aparece un recuadro blanco. Pulse sobre el recuadro de la VideoRevista en la barra de herramientas (la parte inferior de su pantalla). Si aún así no aparece la pantalla inicial, compruebe que tiene instalado la versión 5.0 o superior de Internet Explorer y Macromedia Flash.

Sólo veo parte de la ventana de la VideoRevista. Si la resolución de su monitor es de 800 x 600 puede tener que desplazar la ventana de la VideoRevista hacia arriba y hacia la izquierda de su pantalla para verla completamente.

¿Cómo volver a la pantalla de inicio?. Desde cualquier página, pulse sobre el logotipo de la VideoRevista de Cirugía Menor (en la esquina superior derecha) para volver a la página inicial.

¿Cómo cerrar la VideoRevista? Para cerrar la VideoRevista haga click sobre la cruz situada en la esquina superior derecha de la ventana. Si quiere volver a abrir la VideoRevista, haga doble click sobre el archivo "VideoRevista.exe" del CD-ROM o vuelva a insertar la VideoRevista en el lector de CD-ROM.

Los video se ven pero no tienen sonido. Confirme que sus ordenador tiene tarjeta de sonido instalada y que los altavoces están conectados.

Los videos se ven muy despacio. Algunos lectores de CD-ROM antiguos no tienen velocidad suficiente de lectura, por lo que los videos pueden reproducirse "a saltos". En esos casos, puede copiar los contenidos completos del CD-ROM a su disco duro para mejorar la velocidad de reproducción. Es aconsejable cerrar otras aplicaciones para optimizar la velocidad de reproducción.

Los video no se ven o la imagen está invertida. Descargue e instale la última versión de Microsoft Windows Media Player. Si aún así no se corrige el problema reinstale el codec de video.

¿Cómo apagar la música de fondo? Para apagar la música haga click sobre el símbolo del altavoz situado en la esquina inferior derecha de la pantalla. Para escucharla de nuevo, vuelva a hacer click sobre el símbolo del altavoz.

¿Puedo ver la VideoRevista en un ordenador Macintosh? No, por el momento la VideoRevista es sólo compatible con ordenadores PC con sistemas operativos Microsoft Windows.

 

Si tiene algún problema técnico con la VideoRevista puede contactar con nuestro soporte técnico mediante e-mail: soporte@videorevista.com

 

   Información Legal © 2003 VisualField, Todos los derechos reservados.